Ads 468x60px

.

domingo, 11 de marzo de 2012

Gadgets en las vistas dinámicas de Blogger

Desde ahora las Vistas Dinámicas soportan gadgets, pero la verdad que de momento está muy limitado.

La lista de Gadgets admitidos en Vistas Dinámicas incluye: 
  • Archivo del Blog
  • Seguidores
  • Etiquetas
  • Perfil
  • Suscripción (un nuevo gadget automáticamente presente si dispones Seguir por correo electrónico o Enlaces de suscripción)
  • Lista de Enlaces. 

Estos gadgets hacen más fácil a tus lectores la navegación por el blog (archivo, etiquetas), y seguirlo (seguidores, RSS).

Si estás utilizando una plantilla tradicional y cambias a Vistas Dinámicas, los gadgets con soporte aparecerán automáticamente en tu blog. Se pueden añadir, eliminar y personalizar gadgets desde la pestaña de diseño al igual que con cualquier otra plantilla.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Hola he dejado un comentario en tu blog hace unas horas, ya he conseguido añadir los gadgets que quería, muchas gracias por tu información, pero sigo teneniendo una duda, sobre el número de visitas que ha bajado considerablemente desde que tengo este nuevo formato, sobre todo de Estados Unidos, puede ser por las etiquetas? ahora aunque ya lo tengo, hay que pinchar en el borde para que se vean y antes estaban en un lateral fijas, eso ¿influye en el posicionamiento y número de visitas? muchas gracias.

2 mas 2 dijo...

Hola uso vistas dinamicas,he añadido un buen numero de gadgets con el fin de probarlos, pero solo se visualizan ( etiquetas, seguidores,archivo del blog, y subscribirse).¿Porque ocurre esto?, quisiera poner una lista de Blogs amigos, pero no se como hacerlo.

Wendy Madera Maldonado dijo...

Hola,

Muchas gracias por el articulo Gadgets en las vistas dinamicas de Blogger. Las acabo dea agregar a mi blog y funcionan muy bien. Mas he estado experimentando un problema con Facebook que no veo como resolverlo. En mi blog "Migrante por Amor" utilizo vistas dinamicas y desde el mes de junio tengo problemas a la hora de publicar el link de mi nueva entrada en Facebook, no presenta el link con la imagen correspondiente a la entrada. Sin embargo cuando hago alguna prueba de un link de un blog que no tiene vista dinamica, lo hace bien. Me podrias dar algo de luz al respecto. Lo cierto que una imagen habla mas que mil palabras.
Muchas Gracias de antemano,
Wendy