Ads 468x60px

.

viernes, 7 de octubre de 2011

Vistas dinámicas: actualización #1

La semana pasada se puso en marcha la "versión definitiva" de las vistas dinámicas y desde entonces cientos de miles de blogs han cambiado su plantilla del blog por estas vistas dinámicas. Según la gente de Blogger la vista dinámica más utilizada es Magazine  seguida de Classic.

Este blog en vista dinámica Mosaic

Gracias en parte a los comentarios de los usuarios, en la última semana se han realizado las siguientes mejoras de las vistas dinámicas:
  • Se ha añadido un mayor énfasis a los resultados de búsqueda en Magazine y en Timeslide.
  • Se ha mejorado la conservación de la posición de la imagen en el post completo.
  • Se ha habilitado soporte de JavaScript en los mensajes.
  • Se ha corregido el bug que al pinchar un enlace a veces hacía que se vieran los engranajes de carga girando todo el tiempo.
  • Se ha activado el soporte de las páginas de archivo
Las otros puntos importantes, resultantes de la retroalimentación con los usuarios, es en relación a los gadgets y la personalización. La buena noticia es que ambos están en el camino, Blogger anuncia que se van a introducir actualizaciones al respecto muy pronto... quizás la más importante es que se espera un editor de Html para las vistas dinámicas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una duda:

han notado que en cada entrada, les muestra el número de veces que se ah visualizado dicha entrada?, pues a mi en verdad me aparecen pocas peeeero en las estadísticas las visitas al blog subieron moustrosamente XD arriba de mil visitas pero nada que ver con la cantidad de cada entrada?, alguna explicación al respecto?.

Muchas gracias =)

admin dijo...

Hola, por más que miro no encuentro un contador de visitas de las entradas, lo que me aparece es el número de comentarios.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Activando el nuevo blogger, se ve, el titulo de la entrada, luego el numero de comentarios y aun ladito viene el numero de veces que se ha visto la entrada

Redacción dijo...

El conteo de vistas por entrada está mal, no coincide con el conteo total del vistas, eso les falta por arreglar.

También en mi blog las vistas subieron en un 30% a raíz de implementar esta plantilla.

Lo que le falta es hacerla un poco mas personal, pues de lo contrario todos los blogs van a ser iguales, no creen?

La duda que tengo es respecto a la publicidad, que también cambió con la plantilla nueva, los anuncios que coloqué de manera manual desparecieron y ahora hay automáticos. mi duda es: ¿la publicidad que se muestra está relacionada con mi número de adsense? ¿o tengo que mover algo?

Saludos!

Redacción dijo...

Aquí una explicación del aumento en las visitas gracias a las vistas dinámicas: http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=1662435

Anónimo dijo...

Gracias Punch Saludos!!! =)

admin dijo...

Gracias por el enlace Punch.

Respecto a Adsense, es seguro que los bloques que se muestren en tu blog son los tuyos.

Si es verdad lo que comentaron la gente de Blogger poco a poco podremos ir personalizando más las plantillas de las vistas dinámicas.

Un saludo.

Unknown dijo...

La verdad es que hay algunos gadgets básicos que debieron implementar junto con las plantillas. Rediseñados e integrados con G+. Me refiero, por supuesto a las encuestas, o los elementos HTML/JavaScript deslocalizados.

Yo he conseguido personalizar un poco la plantilla a base de añadir CSS y algo de CSS3. Aún así me hubiera gustado poder personalizar más la cabecera y algunos elementos concretos. Cuando activen la edición HTML van a ser impresionantes las posibilidades.

CCPR Bayona dijo...

Al abrir una nueva pagina, deseo que se pueda en pie de pagina, colocar, agregue nuevos comentarios, y no lo hace. Inclusive en el lateral dice "permitir comentarios", lo activo y no funciona!, Alguien me posdria explicar como hcerlo.. Gracias

admin dijo...

Hola, si el blog al que ahce referencia es ccprbayona sí que aparece al final de cada entrada la opción para hcer comentarios, sólo que a mi me aparece en inglés: Add a comment